viernes, 19 de agosto de 2016

HOST FAMILY, POR FIN

Si chicos, tras mucho (MUCHO) tiempo esperando, por fin me han dado familia. Primero os voy a explicar como paso y luego un poco sobre ella.

La mañana del miércoles 17 me desperté a mediodía. Abrí la puerta de mi habitación y mi madre me estaba esperando en el pasillo. Le di los buenos días y ella me abrazo mientras me decía: ya tienes familia. ¡No me lo podía creer! Y, ¿por qué no te lo podías creer? Me preguntaréis. Pues porque justamente esa noche había soñado con que me la daban (en realidad en el sueño me acogían los Obama en la Casa Blanca).

Sobre el destino, estoy encantado, la verdad. Me voy a Portage, Michigan, al Norte de los Estados Unidos y me ha tocado una familia encantadora y muy deportista, lo cual agradezco. Tendré un "hermano" de 17 años y dos perritos adorables.

Algo increíble que jamás pense que me pasaría: ¡voy al instituto con dos BK2! (Tranquilos, hablaremos en inglés).

Quiero aprovechar para agradeceros a todos: amigos, familia, compañeros y extraños, que me leéis y me animáis a seguir. También para deciros que dentro de poco, cuando pase todo el boom de nervios que tengo, empezaré a ponerme más en serio con el canal de Youtube (pincha aquí) por el cual es más fácil transmitir toda la información.

Comparte y dale +1 si te ha gustado. Comenta cualquier cosa, buena o mala, que pueda ayudarme a mejorar. Ese tipo de apoyo es el que de verdad se agradece y anima a seguir. ¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario