viernes, 2 de septiembre de 2016

QUEDA POCO, MUY POCO...

Apenas me quedan 3 días en España. ¡3 DÍAS! Y al contrario de lo que pueda parecer (y de lo que todo el mundo piensa) no estoy nervioso. Creo que los nervios son cosa de quien los quieren y yo no los quiero jejeje.

 También es importante decir que mi maleta sigue en el mismo sitio desde que la compré (porque si, he tirado la casa por la ventana) y esto me está empezando a preocupar, no haber empezado la maleta digo, porque se que me va a pillar el toro, y que olvidaré muchas cosas importantes.

 Y ahora quiero decir esto para todos los becados (y futuros becados) que me estén leyendo y se encuentren en la misma situación que yo: a pocos días de dejar su antigua vida. Solo quiero deciros que, aunque todos los chicos y chicas que conocemos y que ya están allí digan que al principio se pasa mal, no os desaniméis. Es fácil decirlo, y no lo es tanto hacerlo, pero chicos, hemos llegado hasta aquí con mucho esfuerzo, hemos sido elegidos entre miles de personas para representar a España, a nuestro país, en USA o CAD. No se vosotros, pero yo estoy orgulloso de mi mismo, y pienso pensar en positivo aunque se me esté cayendo el cielo encima y vosotros debéis hacer lo mismo, sois igual o incluso más fuertes que yo. Y aunque a muchos de nosotros nos separe un país entero como es Estados Unidos, nos unen lazos que no se rompen ni olvidan fácilmente, y en esos lazos es dónde nos tenemos que apoyar para salir adelante al principio.

 Voy a dejar ya de ponerme sentimental y decir que si, que estoy preparando vídeo para el canal, aunque parezca extraño. Pero estoy teniendo algunos problemas (básicamente que el Vegas no tira con 2GB de RAM) Pero en cuanto pueda, tendréis un enlace bien bonito por aquí y por todas mis RRSS.

 Así que con mucho que decir pero pocas ganas (y tiempo) de hacerlo, me despido, que tengo que ir a empezar la maleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario