martes, 27 de septiembre de 2016

Road To USA | Vídeo en el Canal

¿¡Pero esto que eeees!? ¡Que por fin he subido un vídeo sobre la beca al canal!

Si chic@s, se han alineado los astros o algo raro ha pasado en el universo para que a mi solo me haya dado la motivación para editar un vídeo. Así que nada, os lo dejo por aquí abajo... Por cierto, leed lo que viene después del vídeo, en el "bottom" de la entrada :D




Ahora se viene la parte "chunga". Para los que me conocéis, ya sabéis que soy un vago, y para los que no me conocéis, ahora ya lo sabéis. Para hacer algo necesito que me lo digan varias veces y es por eso por lo que me tiro la vida para subir un vídeo, así que aquí abajo en los comentarios o en mis RRSS quiero que me digáis que queréis en el canal de YouTube. ¿Que os gustaría ver? ¿De que queréis que hable? ¿Con que frecuencia queréis verlo? Quiero oír lo que cada uno de vosotros tenéis que decir, así que cualquier cosa, por pequeña que sea, escribirla ahí. Muchas gracias a todos por el apoyo.

3 comentarios:

  1. Queremos vídeos todos los días, bueno todos los que puedas sin dejar de lado los estudios claro. Un abrazooo y disfruta muchísimo primiin.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de la experiencia y trae para acá todo el bagaje que puedas acumular.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de la experiencia y trae para acá todo el bagaje que puedas acumular.

    ResponderEliminar